sábado, 13 de febrero de 2016

Llamado a voluntarios Interpretariado y traducción




Llamado a voluntarios 
Interpretariado y traducción 
Tercer Festival por la paz en Colombia
Memorias y Justicia social 




Estimados amigos y amigas: 

Con enorme placer les anunciamos la edición 2016 del Festival por la paz en Colombia-Memorias y justicia social los días, 1°, 2 y 3 de abril próximo en los locales de La Parole errante en Montreuil. 

Como ustedes lo saben, sin su ayuda no podremos lograr esta aventura. Por esta razón los invitamos a acompañarnos en los diferentes equipos para aportarnos su alegría, su energía, su competencia y su voluntad con el fin de que esta tercera edición sea un éxito! 

Si dominan la traducción y la interpretación simultánea español francés y conocen la problemática histórica de Colombia y son sensibles a la construcción de la paz, necesitamos su ayuda desde ahora, según sus posibilidades. Ustedes pueden ser un motor del proceso de paz en Colombia uniéndose voluntariamente a la organización y a la realización del Festival por la paz, antes o durante el evento. 

Todos los voluntarios son bienvenidos (mujeres y hombres) basta con contactarnos para que juntos, desde aquí en Francia podamos construir desde ahora la Colombia del mañana. 

Entonces los esperamos: volontaires.fpc2016@gmail.com 

Juntos por la democracia construyamos una cultura de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario