viernes, 5 de febrero de 2016

Voluntarios difusión afiches y volantes


Convocatoria para voluntarios que deseen ayudar con la difusión física de afiches y volantes para promover la 3ª edición del Festival por la Paz en Colombia: Memorias y Justicia Social

Querid@s amig@s,

Es un gran placer para nosotros anunciar la edición 2016 del “Festival por la Paz en Colombia: Memorias y Justicia Social”, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril de este año en Montreuil, en el local de la “Parole Errante”.

En este contexto, buscamos voluntarios que nos ayuden en las próximas semanas con la promoción de este evento, por medio de la distribución de los afiches en diferentes lugares de la ciudad, así como poniendo a disposición del público los volantes en diversas instituciones y lugares públicos de la capital. ¡Únanse a nuestro equipo de comunicación, aportando su alegría, energía y voluntad para que esta tercera edición sea todo un éxito!

Si esta aventura les interesa, contáctenos desde ya para que juntos podamos, desde Francia, contribuir a la edificación de la Colombia de mañana.

Entonces, en sus marcas, listas, listos… volontaires.fpc2016@gmail.com
 
¡Juntos por la Democracia Construyamos Cultura de Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario