sábado, 13 de febrero de 2016

Llamado a voluntarios




Llamado a voluntarios 

Tercer Festival por la paz en Colombia

Memorias y Justicia social 

 



Estimados amigos y amigas: 

Con enorme placer les anunciamos la edición 2016 del Festival por la paz en Colombia-Memorias y justicia social los días, 1°, 2 y 3 de abril próximo en los locales de La Parole errante en Montreuil. 

Como ustedes lo saben, sin su ayuda no podremos lograr esta aventura. Por esta razón los invitamos a acompañarnos en los diferentes equipos para aportarnos su alegría, su energía, su competencia y su voluntad con el fin de que esta tercera edición sea un éxito! 

Ustedes pueden ser un motor del proceso de paz en Colombia uniéndose voluntariamente a la organización y a la realización del Festival por la paz, antes o durante el evento. Todos los voluntarios son bienvenidos (mujeres y hombres) ya sea para el restaurante, la recepción, la logística, el montaje de las instalaciones…Basta con contactarnos para que juntos, desde aquí en Francia podamos construir desde ahora la Colombia del mañana. 

Entonces los esperamos: volontaires.fpc2016@gmail.com 

Juntos por la democracia construyamos una cultura de paz

1 comentario:

  1. Desafortunadamente no podemos acompañarlos ni colaborar físicamente, pues nuestra residencia esta en Barcelona, pero ponemos a su disposición nuestra Face Page "Colombianos en el exterior y retornados", para la promoción y divulgación del evento. Un saludo y éxitos (Ricardo Marin Rodriguez - Admdor. www.facebook.com/colombianosenelexterioryretornados

    ResponderEliminar